En Vulkani, nuestra prioridad es brindarte productos de la más alta calidad y satisfacción.
Podés solicitar el cambio o devolución si se cumplen los siguientes casos:
- Que el producto que recibiste no es el que compraste.
- Que presente una falla de fábrica.
Tené en cuenta que para realizar un cambio o solicitar una devolución, tenes un plazo de 15 días habiles desde que recibiste la compra. Es importante que en caso de alguna falla, nos contactes dentro de este período para proceder con la devolución. Pasado ese limite, no se aceptan devoluciones.
Para ello, tenés que comunicarte a nuestro email [email protected], contándonos sobre el inconveniente y adjuntando una foto del producto. Una vez que corroboremos el problema, te avisaremos como tenés que enviarlo. El costo de envío corre por nuestra cuenta solo en el caso de que sea aprobada la condición de falla o error en el envío.
Una vez entregada la caja sellada al servicio de correo, consideraremos el pedido como entregado. Vulkani no se hará responsable por cualquier pérdida o daño que pueda ser ocasionado por el servicio de correo. Te recomendamos asegurarte de proporcionar una dirección de entrega segura y confiable.
No se realizarán cambios de productos por motivos distintos a fallas o defectos de fabricación. Te pedimos tener en cuenta la sensibilidad de tu piel antes de adquirir nuestros accesorios y en caso de duda, consultanos antes de comprar por cualquiera de nuestros canales, estamos dispuestos a ayudarte.
Es importante mencionar que tanto la Plata 925 como el Acero pueden opacarse con el tiempo debido a factores naturales y reacciones químicas. Te recomendamos limpiar tus joyas con una franela cada vez que dejes de usarlas para mantener su brillo y belleza.
En Vulkani, trabajamos arduamente para asegurarnos de que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad, y estaremos encantados de asistirte en cualquier inquietud relacionada con nuestras joyas.
¡Gracias por confiar en nosotros y formar parte de la familia Vulkani! 💖💍